Una family office se constituye con el objetivo de preservar la riqueza de una familia de generación en generación. Para ello, gestionamos el patrimonio invirtiendo en nuevos activos financieros, mobiliarios e inmobiliarios. Una family office en Cantabria se encarga de gestionar el patrimonio familiar, incluyendo inversiones, planificación, fiscalidad, fondos de inversión, planes de pensiones, gestión de inmuebles, etc. 

Family Office en Cantabria

Nos encargamos de brindar asesoramiento y soporte en la administración de empresas familiares, ayudando a los miembros de la familia a tomar decisiones estratégicas, implementar controles internos y mejorar la eficiencia operativa.

Podemos ofrecer soluciones personalizadas a los desafíos que surgen en cada tipo de family office (empresa familiar). Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia, formación, y conocimiento de todo tipo de situaciones legales, tributarias y de gestión que puedan afrontar las empresas familiares en nuestro multi family office en Cantabria.

family office en Cantabria

¿Que podemos hacer por tí?

  • Protocolo familiar

    Llevaremos a cabo el análisis, diseño e implantación del protocolo familiar a medida de cada empresa, además de la gestión de la empresa y su gobierno.

  • Sucesión en la empresa

    Diseño de estructuras de gobierno familiar, mediación y resolución de conflictos, y análisis, diseño e implantación de escenarios de continuidad en la empresa.

  • Fiscalidad

    Asesoramiento fiscal a empresas familiares y análisis e implementación de estructuras societarias y patrimoniales que reduzcan y adecuen la tributación a la normativa vigente

  • Financiación

    Asesoramiento en la planificación, análisis y ejecución de la política de financiación más conveniente desde el punto de vista estratégico, económico y fiscal.

Realice su consulta

Fernando Herrerías puede ofrecerle un servicios de administración de empresas familiares en Santander completamente personalizado. Se agradece enormemente su atención y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en el futuro. Estoy a su disposición para cualquier consulta o solicitud adicional. ¡Muchas gracias!